Englishviernes 26 de mayo, 2017 | 04:13

Preguntas frecuentes

¿Cuándo parten y arriban los vuelos?

En esta pagina existe un buscador de vuelos de fácil uso, y también puede encontrar esa información en las pantallas que se encuentran en el hall de arribos y partidas del aeropuerto.

Los datos referentes a los horarios estimados de arribo y partida son suministrados por las líneas aéreas. Usted podrá acceder a Vuelos para obtener dicha información o contactarnos en nuestro Centro de Atención al Cliente - Tel: +54 (2901) 431232 / 432587 de 6 a 24 hs.

¿Con quién contactarse en caso de pérdida de valijas o equipaje?

Ante la pérdida de valijas o cualquier efecto personal ocurrida durante el viaje, debe contactarse con la aerolínea respectiva. Si usted extravió algún objeto dentro del Aeropuerto, debe consultar con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) del aeropuerto correspondiente.

¿Cuál es el procedimiento para transportar animales en un vuelo?

Para averiguar el procedimiento correcto debe contactarse con la línea aérea por la que viaja, antes de la fecha de vuelo, a fin de evitar problemas tanto en el Aeropuerto de Ushuaia como en el Aeropuerto de destino.

¿Cuáles son los kilos permitidos para no tener exceso de equipaje?

Los vuelos regionales e internacionales admiten en bodega hasta 20 kg por pasajero para su despacho. Para el equipaje de mano se aceptan 5 kg por pasajero.

De todas formas, cada línea aérea tiene políticas diferentes por lo que aconsejamos comunicarse con la misma para mayor seguridad.

¿Hay carros portaequipajes a disposición en el aeropuerto?

Si, hay provisto por la empresa Intercargo.

¿Hay servicio de Termosellado de Equipajes?

Si, todos los aeropuertos administrados por London Supply, cuentan con carros portaequipajes a disposición de los pasajeros.

¿Debo pagar la Tasa de Aeropuerto en el aeropuerto?

En el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, como en El Calafate y Trelew, las tasas de embarque no están incluidas en el boleto. Éstas se abonan en la oficina de tasas luego de haber efectuado el Check-in con la aerolínea correspondiente.
Se aceptan pesos argentinos, dólares y tarjetas de débito (visa electrón y maestro). No estando habilitado, por el momento, el pago con tarjetas de crédito.

¿Hay Casa de cambio en el Aeropuerto?

Dentro del Aeropuerto de Ushuaia hay Casa de Cambio del banco de la provincia de Tierra del Fuego.